viernes, 12 de febrero de 2021

 ¿Qué me ha dicho el Señor cuando algo le pido y no quiere dármelo?

Bástate mi gracia: “Eufrosina toda acongojada venía: “A Dios le he pedido que quiero ser fuerte, tener dinero suficiente para poder darlo a conocer. Pero me siento frustrada porque le pido, y no recibo nada”—confesó angustiada. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo suavemente estas palabras: “Dios te está diciendo: Bástate mi gracia. Y ¿sabes? El poder de Él se perfecciona no en tus fortalezas, sino en tus debilidades” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El poder del Señor en mis debilidades se perfecciona hoy”; 10-02-2021. 

Muchos quieren fuerza, poder, gloria y bienes; algunos bien intencionados, lo solicitan para decir que a Dios quieren servir. Pero el poder del Señor no se perfecciona ahí, sino en aquellas áreas donde has reconocido que tú no puedes hacerlo bien y que necesitas del poder de Él. Entonces, cuando te reconoces débil y que no puedes, Dios ahí te hace fuerte, y esto es en cualquier área de nuestra vida. “Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.” 2Cor.12:9.

Padre, a medida que avanzo y aprendo un poco más en esta vida, me doy cuenta amado Dios que en realidad te necesito en todas las áreas de mi vida, y no sólo en algunas específicas. Que en realidad soy débil y que sin Ti nada soy. Perfecciona tu poder en mí Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario