sábado, 6 de febrero de 2021

¿Qué hizo Dios con los que estaban en oscuridad y encadenados?

Los sacó de la oscuridad y rompió sus cadenas: “Eustaquio fue quien dio su testimonio a los demás muchachos: “Andaba en la más densa oscuridad mi vida, en la más profunda penumbra, y todavía encadenado a sustancias que me hundían más en las brumas.”—dijo sinceramente. Y luego afirmó sonriente: “Pero en un momento clamé al Señor; y Él de la oscuridad, las penumbras y el oprobio me sacó” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “De la oscurana y las cadenas Dios me libertó”; 04-02-2021. 

Quienes hemos estado viviendo en oscuridad y en la más densa de las penumbras sabemos qué difícil y horrible es estar así. Prisioneros de nuestro propio sufrimiento, lo guardábamos como quien guarda un tesoro, y en realidad era nuestro verdugo. Pero cuando clamamos al Señor, Él de esa oscuridad y profunda penumbra nos sacó, para romper nuestras cadenas y dejar a un lado ese nuestro sufrimiento vano. “Algunos estaban en oscuridad y en una profunda penumbra, presos del sufrimiento con cadenas de hierro…Los sacó de la oscuridad y de la profunda penumbra; les rompió las cadenas.” Sal.107.10, 14 NTV.

Padre, desde el fondo de mi alma el agradecimiento de este tu hijo, de este tu siervo, para contigo Señor. Porque me has sacado de oscuridades, penumbras y sufrimientos, para darme luz, dirección y gozo; gracias Señor en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario