lunes, 15 de febrero de 2021

¿Cómo obtenemos nuevas fuerzas?

Esperando en Jehová: “Aurelio quedó con la explicación del maestro, perplejo: “¿Usted me está diciendo que yo no haga nada, que espere y que eso me pondrá contento?”—inquirió con ansiedad. Su maestro, le dijo esto que a Aurelio le dio paz: “¿Sabes cómo es que renuevas tus fuerzas? Sí, esas que te quitaron los múltiples problemas. Pues te lo estoy informando: renuevas tus fuerzas cuando en Dios te quedas esperando” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Renueva tus fuerzas al esperar en Dios con paciencia”; 13-02-2021.

La mejor manera de renovar nuestras fuerzas no es enfrentándonos a nuestros problemas, sino por el contrario: Dejar que sea el Señor quien peleé nuestras batallas. Luego, si esperamos en Él, veremos cómo Dios nos da el triunfo y nuestras fuerzas serán renovadas. Por eso nos dice el verso que: “pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.” Is.40:31 RVR1960. 

Padre, ayúdame a siempre escoger esperar en Ti, y no tratar de yo intervenir en esas batallas que cansan y nos agotan. Renuevo mis fuerzas Señor al esperar en tu respuesta, en tu amor.  En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario