miércoles, 2 de marzo de 2022

¿Qué hace la mujer sabia?

Edifica su casa: “Eustorgia aconsejaba: “Una mujer que edifica su casa es una mujer sabia. Y la edifica no sólo protegiendo la economía del hogar, atendiendo a los niños, sirviendo al marido. Algo muy importante que debe de hacer, es a Dios darle gloria y a Él obedecer. Y algo muy necesario: la mujer sabia edifica su casa con la palabra que sale de sus labios.”—finalizó su alocución. Su maestro el sabio Gaudencio, le dijo con emoción: “Has dicho una gran verdad Eustorgia amada discípula. Ciertamente la mujer necia su casa, con sus manos la derriba” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La mujer sabia con Dios y su Palabra, edifica su casa”; 27-02-2022. 

La edificación tiene que ver con qué base construyo una casa. Esto es vital, pues las paredes y techo deben de tener un buen fundamento. Cuando nuestro cimiento es la Palabra de Dios y la misma hay en nuestro corazón, nuestros labios hablarán de ella y será grato escucharla en todo momento en un hogar. Respeto, amabilidad, apoyo, misericordia, fidelidad y sinceridad hace de una mujer, una edificadora exitosa. “La mujer sabia edifica su casa; Mas la necia con sus manos la derriba.” Pr.14:1.

Padre, un hombre debe cumplir también su papel en el hogar para un buen hogar edificar. Aquí sin embargo, nos dice tu Palabra que la mujer juega un papel esencial. Gracias te doy porque me diste una mujer sabia y edificadora; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario