lunes, 28 de marzo de 2022

¿Para qué es el temor de Jehová?

Para apartarse de los lazos de la muerte: “¿Y para qué me sirve el temor de Jehová? ¿Por qué mi confianza he de tener en ese temor, me puede responder por favor?”—le preguntó nuevamente Eustosia. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de forma salerosa: “¿Te imaginas? Te he de decir que el temor de Jehová es manantial de vida. Sirve ciertamente, para apartarse de los lazos de la muerte” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios te cuida, su temor es manantial de vida”; 24-03-2022.

¿Qué te parece? El temor de Jehová (es de Él, a Él le pertenece y sólo Él lo tiene), es aborrecer el mal. Cuando llegamos a tenerlo con nosotros es un manantial de aguas diáfanas, que a borbotones produce vida. Y como es vida, nada tiene que ver con la muerte. Por tanto de ella te aparta, te libra, te guarda. “El temor de Jehová es manantial de vida, para apartarse de los lazos de la muerte.” Pr.14:27.

Padre bendito, dame de tu temor Señor, porque ciertamente quiero bucear en ese manantial de vida, porque apartarme del mal es mi deseo. Dame pues Padre tu temor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario