sábado, 26 de marzo de 2022

¿A dónde está la fuerte confianza?

En el temor de Jehová: “Confío plenamente que yo podré vencer, pues estoy convencida que debo de honrar a Dios en todo mi quehacer”—dijo Eustosia con vehemencia y convicción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con mucho amor: “Dijo nuestro Señor que el espíritu está dispuesto pero débil es la carne, por tal motivo tu confianza no puede estar en ti ni aunque te armes y desarmes. Esto es verdad: Tu confianza para vencer, debe de estar en el temor de Jehová” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Mi confianza para la perfección alcanzar, sólo en el temor de Jehová”; 24-03-2022. 

Si en este mar tempestuoso quiero que la barca de mi vida vaya en buena dirección y se mantenga a flote, no puedo confiar en mis fuerzas, ni en mi inteligencia, ni en mis recursos. No, mi confianza debe de estar puesta en el temor de Dios. El temor de Jehová es aborrecer el mal, y sólo Él puede darme las actitudes necesarias para aborrecer lo malo. Si así lo hago, mi descendencia tendrá esperanza real para vencer al mal. “En el temor de Jehová está la fuerte confianza; Y esperanza tendrán sus hijos.” Pr.14:26.

Padre, que mi confianza siempre esté en Ti, que busque y anhele tu temor, para poder vencer este mundo yo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario