viernes, 25 de marzo de 2022

¿Qué celebro hoy?

Catorce años haciendo memoria de sus prodigios: “Maestro, ya llevamos catorce años. Comenzamos a escribir a diario y es al día de hoy y ni un día hemos fallado”—dijo con alegría Eustaquio a su ayo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin soslayos: “Día a día hay que vivir, y hoy alabarle y exaltarle debes, en lo que has de escribir” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La constancia y perseverancia es del Señor: ¡Gloria a Dios!”; 25-03-2022.

Hoy exactamente hace catorce años, decidí regalarle al Señor lo mejor que yo creo tener de mí. El don más preciado que Él me ha regalado: escribir. Así que me prometí escribirle algo que le alabara, que de sus maravillas hablara, que exaltara su persona y su palabra. Y desde ese 25 de marzo del 2008, no he fallado ni un día en hacerlo y compartirlo. Primero fue sólo a mi familia cercana que lo enviaba, hoy son más de 2,700 personas que lo reciben a diario. “Haced memoria de las maravillas que ha hecho, De sus prodigios, y de los juicios de su boca,” 1Cr.16:12.

Padre, gracias te doy porque me has permitido entregarte mi más preciado don a Ti. Y comenzando pequeño esto se ha extendido para tu gloria. No sé cuánto tiempo durará todo esto, pero sé que haciéndolo cada día, es en Ti: eterno. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario