sábado, 26 de marzo de 2022

¿Qué hace el testigo verdadero?

Salva vidas: “No, no fue él”—dijo Aureliano en su testimonio ante el juez—“Andaban ese día la misma ropa, por eso la confusión, pero no me confundo porque muy bien, a quien fue, lo conozco yo. Trabaja conmigo y es mi amigo, él fue quien con su auto, el otro auto dañó”—así finalicé mi testimonio. Fue duro, porque me tocó declarar contra mi compañero, pero al otro libré de un pago injusto”—finalizó su confesión ante su maestro. El sabio Gaudencio le dijo esto: “Todo testigo verdadero, libra las almas de aquellas personas que están en un problema, en un conflicto, en un terrible aprieto” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “El testigo verdadero te libra de terrible aprieto”; 23-03-2022.

La persona que es testigo real de un suceso, va a librar el alma de aquella persona que estaba en un grave aprieto. El testigo falso, el engañador hablará mentiras para que culpabilicen al inocente. Me pregunto: hoy somos testigos de Cristo, testigos verdaderos. ¿Acaso nuestro testimonio del Señor y sus palabras, no libran del castigo eterno a muchísimas almas? “El testigo verdadero libra las almas; Mas el engañoso hablará mentiras.” Pr.14:25.

Padre, quiero ser tu testigo verdadero, hablar de las maravillas que hiciste antes con tu Hijo y que ahora haces en Jesucristo. Tú eres el del plan de salvación, Jesucristo quien vino a salvarnos. Nosotros, testigos del Señor, para con nuestro testimonio librar almas en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario