sábado, 12 de marzo de 2022

¿Cómo es el camino que al hombre le parece derecho?

Un camino de muerte: “¿Qué tiene de malo? Me contestó con esa pregunta—expresaba Eulalio contando una historia que le había pasado—así que nos fuimos a nadar al río y de nuestra escuela salimos. Era mi amigo y había asegurado que era buena idea ir a divertirse un rato, sin pedirles permiso a nuestros padres, menos a nuestros maestros que de seguro para ellos no era grato. Al lanzarse de un árbol un clavado, jamás miró la peña donde quedó descalabrado.”—finalizó con lágrimas en sus ojos. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con abrojos: “Bien nos dice el proverbio: “Hay camino que al hombre le parece derecho aunque su fin de muerte es un hecho” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Hay camino que aparenta ser derecho, pero es segura muerte de hecho”; 10-03-2022.

Todo camino que esté alejado del Camino de Dios, lleva a la muerte inexorablemente. Porque la senda que Dios tiene para nosotros es vida, y fuera de ella no la hay. Por tanto, se deduce que toda ruta fuera de esta vía, que son caminos humanos, su fin se corona en muerte. “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte.” Pr.14:12.

Padre, que siempre escoja tu Camino en todo aspecto de mi vida.  Que no tome yo mi propia ruta, por muy bonita que pueda verla, porque su fin será de muerte también. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario