sábado, 1 de mayo de 2021

¿Quién me puede llevar a la presencia del Señor?

Jesucristo: “Eulalio fue quien preguntó como desesperado: “¿Cómo podré llegar a la presencia del Dios amado? ¿Podría usted maestro contestarme con toda sinceridad?—inquirió casi ahí nomás. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con amabilidad: “Sólo si te dejas guiar por su luz y verdad estarás ante la presencia de Jehová. Mas te digo una cosa, su luz y verdad no son cosas, sino es una persona. Alégrate con verdadero ahínco, pues la Luz y la Verdad es Jesucristo mismo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Puedo estar ante Dios ahí nomás, si me guío por su Luz y Verdad”; 29-04-2021.

El rey David en el Espíritu intuyó que si enviaba Dios su luz y verdad para guiarlo, podría estar en el lugar donde Él pensaba, vivía Dios; en su santo monte, en el monte Sinaí. Por supuesto que esto era una analogía para decirle que deseaba estar ante su presencia. Y ciertamente Dios envió su Luz y Verdad no sólo a David, sino que a toda la humanidad. Jesucristo vino lleno de Luz y Verdad para guiar a la humanidad a encontrase con Dios. “Envía tu luz y tu verdad, que ellas me guíen. Que me lleven a tu monte santo, al lugar donde vives.” Sal.43:3.

Padre, te veo a través de Jesucristo. Te conozco si a Él le conozco. Cristo me lleva ante tu presencia en cualquier lugar en que me encuentre. Porque Él es la Luz y la Verdad dada a toda la humanidad, para llegar hasta Ti, para gloria tuya. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario