domingo, 9 de mayo de 2021

¿Qué hace Dios por los que le tememos?

Vela por ellos y los rescata de la muerte: “Venían Eulogia y Aureliano, esto dijeron agarrados de la mano: “Hemos pasado muchas dificultades durante esta pandemia, mas hemos sido salvados, de veras. Nada nos ha faltado, a pesar que incluso por un momento quedamos sin trabajo”—dijeron ambos. Su maestro, el sabio Gaudencio les dijo calmo: “Ciertamente Dios vela por los que en Él confían, aún en tiempos de pandemia y hambre, los tiene con vida” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Teme al Señor y verás cómo te sostiene su gran amor”; 07-05-2021.

Dios ama a los suyos y vela por sus vidas, en aquellos momentos en que hay peligro. En situaciones de conflicto o guerras, en epidemias o pandemias, en momentos de zozobra, Jehová el Señor rescata de la muerte a los suyos y los sostiene aún en tiempos de hambre. “Pero el Señor vela por los que le temen, por aquellos que confían en su amor inagotable.  Los rescata de la muerte y los mantiene con vida en tiempos de hambre.” Sal.33:18-19 NTV.

Padre, qué preciosas promesas me das para confiar en Ti aún mucho más. En todo momento Tú eres mi refugio y mi sustento, mi provisión y mi escudo; mi bendición y mi heredad, mi fortaleza y mi amor. Gracias amado Rey; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario