sábado, 8 de mayo de 2021


 ¿Qué hacemos los que buscamos a Dios?

Gozarnos y alegrarnos: “Eustorgia con gozo llegaba y esto a todos comunicaba: “Ha sido por la misericordia de Jehová el Señor, pues Él de angustias me libró y me sacó del pozo de la desesperación”—confirmó con emoción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo sin turbación: “Con alegría de corazón se debe de buscar al Señor, porque no sólo nos ha salvado de una muerte eterna, también nos ha bendecido en sobremanera” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Con gozo te busco y te alabo Jehová, porque tú me has salvado”; 06-05-2021. 

Los que buscamos al Señor debemos de gozarnos y alegrarnos en Él, porque sus bondades y misericordias nos han alcanzado y nos han salvado. Todos los que hemos experimentado su presencia y nos hemos puesto a su servicio, sabemos que por nosotros debe de ser adorado, alabado y enaltecido, porque nos ha integralmente bendecido. “Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan, Y digan siempre los que aman tu salvación; Jehová sea enaltecido” Sal.40:16.

Me alegro y me gozo en Ti Padre porque has sido conmigo no sólo mi Salvador y Señor; sino también mi amigo, mi protección, mi provisión, mi gozo y mi exaltación; a Ti la gloria y mi regocijo mi Dios, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario