sábado, 15 de mayo de 2021

¿Qué hará el Señor para alumbrar mis tinieblas?

Encenderá mi lámpara: “Fue Eulogia la que con sus palabras se hizo entender de sobra: “Muchas veces me siento caminar en la oscuridad, no sé lo que al final vendrá, ¿quién me podrá ayudar?”—indagó con su pregunta.  Su maestro, el sabio Gaudencio le dio una respuesta profunda: “Dile a Dios sin reservas, que Él encienda tu lámpara para que alumbre tus tinieblas” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Tú Jehová encenderás mi lámpara para ver caminos de esperanza”; 13-05-2021.

La falta de conocimiento, de la verdad, nos hace inundar en un mundo de tinieblas. El pecado ha apagado nuestra lámpara, con el fin de que al caminar tropecemos por los obstáculos que en esta vida, nuestro enemigo ha puesto. Pero Dios nos promete encender la lámpara de nuestros corazones con el amar su Palabra. “Tú encenderás mi lámpara; Jehová mi Dios alumbrará mis tinieblas” Sal.18:28.

Padre, gracias te doy porque has encendido mi lámpara y has podido alumbrar mis tinieblas, de manera que puedo darme cuenta de los obstáculos y trampas del camino; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario