lunes, 3 de mayo de 2021

¿Qué hicimos todos nosotros?

Nos descarriamos: “El comentario de Orquídea, llenó de alegría el día: “Todos nosotros, la humanidad entera, nos desviamos del camino, como lo hacen las ovejas. ¿Cómo íbamos a entrar en la puerta del redil del Señor, si andábamos pérdidas como ovejas que no tienen pastor?”—se expresó con efusividad. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para afirmar: “Y Dios para a ellas salvar, les puso un Camino donde pudieran a Él regresar. Ese Camino se llama Jesucristo” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios cargó mi pecado en Jesús, y pude ver la Luz”; 01-05-2021.

Y es el único Camino por una razón muy sencilla: Sólo Él, por vivir una vida sin pecado, puede cargar con el nuestro. Y como sumo sacerdote puede ofrecerse en sacrificio por todo su pueblo. Por eso, sólo Él puede salvarnos. No hay otro, no ha existido ni existirá. Ningún ser humano puede ni podrá jamás, al menos durante viva en este mundo afectado, no pecar y poder cargar sobre sí, el pecado de todos. Sólo Jesucristo y esto: ya Él lo hizo. “Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.” Is.53:6.

Padre, yo también me descarrié totalmente y me aparté de tu camino. Más Tú me mostraste el Camino de regreso a Ti y cargaste a Jesús con mi pecado para así salvarme. Y no sólo a mí, sino que también a mi casa. Gracias Padre, gracias Señor: en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario