martes, 11 de mayo de 2021

¿Qué puedo pedir a Dios por aquellos que me persiguen?

Sean avergonzados y confundidos: “Eustosia llegó afligida, y dijo esto sobrecogida: “Hay personas que buscan mi vida, sin querer me involucré con una pandilla. Quieren afectarme sólo porque decidí a Jesucristo seguir”—testificó con grande preocupación. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo esta oración: “Puedes pedirle al Señor en oración de rodillas, que sean avergonzados y confundidos los que buscan tu vida” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sean avergonzados y confundidos los que me acechan escondidos”; 09-05-2021.

La protección del Señor llega hasta avergonzar y confundir a los que buscan tu vida: para matarte, para destruirla, para querer avergonzarte, para desearte algún mal. Pero el Señor está ahí vigilante y hace retroceder avergonzados a quienes intentan afectarnos. “Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal desean” Sal.70:2. 

Padre, eres un gigante alrededor de mi vida que está expectante ante todos aquellos que buscan mi vida. Avergüenzas y confundes a quienes con mala intención acechan y a todos aquellos que mi mal desean. Sólo Tú eres mi escudo y fortaleza, mi protección y mis destrezas; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario