martes, 25 de mayo de 2021

¿Qué le decimos al Señor cuando estamos afectados?

Todo: mis problemas, que sienta mi dolor, y me perdone: “Llegó Eulogia toda afectada, por eso dijo como angustiada: “Necesito ayuda urgente, tengo problemas que parecen agravarse de repente. ¿Con quién podré quejarme de mi situación agravante?”—inquirió aún con profundo dolor. Su maestro el sabio Gaudencio le dijo con amor: “¡Al Señor! Tú puedes decirle cómo te sientes, incluso puedes pedirle que Él mismo sienta tu situación doliente” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Puedo quejarme por mi dolor ante el Señor”; 22-15-2021. 

Qué hermoso es saber que puedo derramar mi alma delante de Jehová. Puedo orar frente a mi Dios y puedo hacerle no sólo ver, oír, sino también hasta sentir mi dolor. Aún cuando yo mismo haya fallado, puedo tener la confianza delante de mi Señor, que perdone mis pecados y tenga misericordia de mi terrible situación y pena, para que me libre totalmente de ellas. “Mis problemas van de mal en peor, ¡oh, líbrame de todos ellos! Siente mi dolor, considera mis dificultades y perdona todos mis pecados.” Sal.25:17-18 NTV.

Padre mío, perdona mis pecados y siente este dolor que paso y que me está matando. Me rodean con deseos perversos para llegar a caer derecho, pero a Ti te tengo, para evitar que me hagan aún más mal. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario