martes, 4 de mayo de 2021


 ¿Qué le pasó al que pecado no conoció?

Por nosotros se hizo pecado: “La pregunta de Eustorgia tenía mucha lógica: “¿Cómo fue que alcanzamos la justicia de Dios? ¿Puede explicármelo por favor?”—inquirió con pasión. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con fervor: “Jesucristo siendo sin pecado, estando sin mancha; se dispuso al plan de Dios para salvarnos.  Así que el Padre lo hizo pecado, para que se cumpliese la justicia de Él, de manera que ya no muriéramos nosotros sino Aquel, que de Dios es su Hijo fiel” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jesús fue hecho pecado para que nosotros fuésemos hechos santos”; 02-05-2021.

Jesucristo no tenía que haber pecado en su vida en esta tierra, para poder convertirse en el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Y muere sin haber fallado nunca. Así que el que no conoció pecado, Dios lo hizo pecado cuando cada uno de nosotros (los que hemos creído en Él y le hemos recibido), le entregamos nuestros delitos. Y al recibirlos, paga con su muerte nuestra culpa. Cada uno de nosotros recibe su justicia. Al convertirnos en justos, ya no morimos. “Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.” 2Cor.5:21.

Padre, tu justicia dice que al confesar con mi boca que Jesucristo es el Señor y creer en mi corazón que Tú le levantaste de los muertos, seré salvo. Le he dado mi pecado con este hecho a Jesucristo y Él me ha dado su santidad, su justicia. Por lo tanto en tu gracia así me salvas. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario