domingo, 23 de mayo de 2021

¿Qué importancia acarrea que tus ojos estén siempre puestos en el Señor?

Te rescata de las trampas de tus enemigos: “Fue Eulalio quien hizo el comentario: “Maestro, estudio la Biblia y veo que aunque el profeta Daniel era un hombre muy sabio, jamás pudo prever, en las trampas de sus enemigos evitar caer”—expresó con un rostro reflexivo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo asertivo: “Porque los ojos de Daniel siempre estaban puestos en Él. Yo te lo afirmo; si pones tu mirada en el Altísimo, Él te rescata de las trampas de tus enemigos” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Pongo mi mirada en el Altísimo y Él me rescata de las trampas de mis enemigos”; 21-05-2021.

Jamás podremos evitar, por muy sabios que seamos, llegar a las trampas que nuestros enemigos construyen para que en ellas caigamos. Pero, cuando tenemos una comunión con nuestro Dios y Señor, y nuestros ojos están fijos en Él, Él mismo se encarga de rescatarnos y destruir las trampas enemigas, de manera que ellos son los que caen en sus mismas artimañas. “Mis ojos están siempre puestos en el Señor, porque él me rescata de las trampas de mis enemigos” Sal.25:16 NTV.

Padre, Tú estás pendiente de todos aquellos que contra mí conspiran para verme caer en sus trampas enemigas. Mas, me rescatas y les das el pago que ellos merecen porque Tú eres Señor: mi Dios y Salvador.  En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario