lunes, 10 de mayo de 2021

¿Qué hace Jehová con sus siervos?

Redime sus almas y no serán condenados los que en Él confían: “Fue la confesión de Eulalia, la que sacudió un poco la sala: “Mi testimonio ante todos ustedes es verdadero. Yo hay veces temo quedarme fuera de la cena del Cordero.”—dijo causando un profundo silencio entre sus compañeros. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo muy ameno: “Jehová redime el alma de sus siervos. Y en su palabra sí se fía: No serán condenado cuantos en él confían” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Esto es un hecho: Jehová redime el alma de sus siervos”; 08-05-2021.

Muchos son los hermanos que temen no ser salvos, aun habiendo recibido a Jesucristo, habiéndose bautizado y servido al Señor. Ese temor y duda deben de desaparecer. La palabra de Dios es firme en cuanto a esto, y nos dice hoy claramente que el Señor redime el alma de sus siervos y que nadie será condenado, de aquellos que en Él confiamos. “Jehová redime el alma de sus siervos, Y no serán condenados cuantos en él confían.” Sal.34:22.

Padre, hermoso eres por cuanto redimes mi alma y no me condenas, a pesar de que merecía la muerte por mi pecado, cuando he llegado a Cristo obedeciéndote y demostrando confianza en Ti, Tú me has dado la vida eterna y me has librado de la condena. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario