miércoles, 19 de mayo de 2021

¿A quién ama Dios?

Al dador alegre: “Eulalia llegó apresurada, por eso dijo estas palabras: “He sabido que la Biblia dice que Dios al dador alegre bendice”—dijo con cierto rictus de orgullo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo con arrullo: “Eulalia, la Biblia no dice eso tal como lo dices, la Biblia ha dicho siempre: Dios ama al dador alegre” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Atiende: Dios ama al dador alegre”; 17-05-2021.

Y el dar con alegría no sólo es en la Iglesia, es en todo lugar y en todo momento que das. En tu hogar: a tu esposa (o), a tus padres, a tus hijos (as). Cuando pagas la casa, o la renta, el agua, la electricidad, una donación, una ofrenda, etc. Hay que hacerlo con alegría. Ahora, el dar no sólo es dinero. También lo es una palabra, un consejo, un abrazo, una palmada en la espalda. Compartir alimentos, una clase, una prédica, una canción, un poema, etc. “Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.” 2Cor.9:7. 

Padre que siempre sea dando con alegría de corazón: Dinero, consejos, clases, tiempo, una sabia frase, unas buenas palabras, un versículo bíblico, una reflexión, un abrazo, una flor; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario