viernes, 17 de noviembre de 2023

¿Cómo son las palabras de la boca del sabio?

Llenas de gracia: “Tú vas a triunfar, tan sólo necesitas en el tiempo de Dios esperar. Pon todos tus planes a su cuidado, y verás cómo obtienes el triunfo anhelado. Ahora, ten muy en cuenta que hacer la voluntad de Dios es lo que realmente cuenta. Ese es el éxito más grande, así que ponte a trabajar, adelante. Y así me dijo Eustaquio cuando yo me sentía que ya ver el triunfo en mi vida no podía.”—le confesó Eulogia a su maestro con mucho respeto. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo al respecto: “Las palabras que salen de la boca del que tiene sabiduría, son llenas de amor, gracia y vida” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Las palabras del sabio llenas de vida, las del necio causan su ruina”; 12-11-2023.

El sabio hablará siempre palabra buena, para él no hay momento, circunstancia, ni adversidad de la cual no pueda sacarnos Jehová. Por tal motivo, ve la vida con cosmovisión bíblica y no como el mundo la ve. De ahí que sus palabras son llenas de gracia, bondad y vida. Las palabras del necio son lo contrario por supuesto. En sus propias palabras cae enredado en una trampa del mismo diablo. Mas no se da cuenta. “Las palabras de la boca del sabio son llenas de gracia, mas los labios del necio causan su propia ruina.” Ecl.10:12.

Padre, que mis palabras sean siempre sabias, amables, bondadosas, conforme a tu Palabra Señor. Que sirvan para bendecir, edificar, levantar, fortalecer y tus buenas nuevas den a conocer. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Argón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario