martes, 28 de noviembre de 2023

¿Qué pasa si las nubes fueren llenas de aguas?

Sobre la tierra caerá: “Ay no sé maestro, estoy paralizado y tomar una decisión no puedo. Si tomo la beca y la gano, me voy del país por varios años. Esto significa que posiblemente perderé la relación con mi novia, a mis padres no veré y me pregunto: ¿qué será de mi ahora?”—inquirió Eucadio con cierta aflicción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo para su tranquilidad y satisfacción: “No te angusties Eucadio, toma esa beca y sea lo que Dios quiera. Si pierdes a tu novia posiblemente otra mejor será para ti, ella será tu esposa. A tus padres por un tiempo no los verás, pero orgullosos de ti ellos estarán. Además, cuando vengas si Dios lo permite, grandemente los bendecirás” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Si las nubes están negras, es que viene una tormenta”; 23-11-2023. 

Dios siempre tienen el control de todo cuanto nos pueda suceder en esta vida, nosotros no tenemos ningún control. Por eso lo dejamos todo en las manos de Dios y aceptamos con gozo su voluntad, porque todo lo que nos suceda, para nuestro bien será. Si en el cielo vemos nubes cargadas de agua, sabemos que pronto lloverá y esta lluvia fuerte será. Un árbol que cae, no sabe en qué dirección caerá, pero donde caiga ahí estará. Así mismo nosotros, cualquiera que sea la dirección que tomemos con Dios al frente, veremos el bien que para nosotros Él tiene. “Si las nubes fueren llenas de agua, sobre la tierra la derramarán; y si el árbol cayere al sur, o al norte, en el lugar que el árbol cayere, allí quedará.” Ecl.11:3.

Padre, no debo de preocuparme por los claros acontecimientos que puedan avecinarse y que puede que no los vea buenos. Siempre será para mi bien, porque Tú y sólo Tú eres quien todo controla, quien impone lo límites, quien determina el tiempo para cada cosa. Todo tiene su momento y contigo, todo es para nuestro bien. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario