¿Qué debe de
fenecer en este mundo?
La maldad de los inicuos: “Dios hará morir la maldad de los inicuos, mas establecerá la justicia de los inocuos, o sea de los justos. Sé que en mí lo hará, hará desaparecer mi maldad y como justo en Cristo me restablecerá”—articuló esas bellas palabras Eucadio delante de su maestro. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo presto: “Ya lo dijo el Señor, que pondrá su ley en nuestra mente y corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Morirá la maldad y la justicia en nosotros Dios restablecerá”; 26-05-2024.
La maldad no sólo está en el corazón de los demás, también está en mí, y Dios hará morir la maldad de aquellos que daño hacemos, estos son los inicuos, los pecadores, los enfermos, los afectados, los rotos. Mas establecerá al justo y en su reino estará con Él reinando, ¿cómo en mí hará esto? Al morir fenecerá conmigo la maldad y al resucitar en Cristo, la justicia del Señor estará conmigo. Dios lo sabe porque al justo en Cristo como yo, prueba mi mente y mi corazón. Ya sabe que con Él yo estoy. “Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; Porque el Dios justo prueba la mente y el corazón.” Sal.7:9.
Padre,
muera y desaparezca la maldad de la humanidad, de hecho, para eso tu Hijo vino
a este mundo a morir en esa cruz para poder redimirnos. Sé que al justo restablecerás, a aquellos que en Ti hemos creído de
corazón y mente mi Señor. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel
Aragón. Feliz día en el Señor.