martes, 14 de mayo de 2024

¿Qué le pido a mi Dios?

Que me guie en su justicia: “Esculapio lo dijo de corazón: “Le pido a mi Dios, que me guíe y pueda actuar en su justicia, esto porque tengo mucha gente encima. No les caigo bien, por tanto que me ponga en frente el Camino que me ha de llevar arriba.”—expresó con energía. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas palabras de sabiduría: “Bien haces en refugiarte en la justicia del Señor, porque ciertamente es la que Él va a recibir de vos.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Guíame en tu justicia y tu Camino Dios mío”; 08-05-2024.

La petición del rey David no puede ser mejor: Le pide que Dios le guie por el Camino de su Justicia y no por la de Él. Que si él va caminando chueco, delante de Él le muestre el Camino enderezado y recto. Este es, el único Camino de Jehová: Cristo el Señor. “Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.” Sal.5:8.

Padre, tu guía siempre sea por tu Santo Espíritu basado en tu amor, misericordia y justicia. Que tu Camino enderece mis pasos a causa de mis enemigos. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario