martes, 21 de mayo de 2024

Qué presentas ante Dios para tu petición?

Argumentos basados en su adoración: “Yo claramente le confesé al Señor, le dije que me ayudara, que me sanara por favor. Porque al fin y el cabo, ¿quién le va a adorar si muerto ya uno está? Así le expuse a Dios, y Él me sanó.”—Venustiano a su maestro con gran pasión confesó. Su maestro, el sabio Gaudencio, le expuso con palabras de admiración: “Ciertamente confianza total ante Jehová tienes. Le expusiste un porqué había de sanarte, y estaba basado no en ti, si no en El, pues tú sano podías adorarle” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sáname Señor porque yo he de adorarte”; 17-05-2024.

David asegura aquí que si llega a morir no habrá memoria de Dios, entonces no podrá adorarle. Está afirmando que al fallecer queda como en un estado catatónico y que no recordará nada, pero ahora sabemos que por ejemplo, Elías y Moisés se presentaron ante Jesús en el Monte Hermón, cuando Cristo se transfiguró. Por eso argumenta que no podrá adorarle, pero hoy podemos saber que sí, seguiré adorando a Dios, porque yo no muero realmente. “Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol, ¿quién te alabará?” Sal.6:5.

Padre, tu Hijo amado nos aseguró que aunque estemos muertos, no moriremos realmente si en tu Hijo creemos. Porque en realidad ya no morimos, pues morir es estar separado de Ti y eso ya no es una opción en Cristo nuestro Señor. Amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario