jueves, 9 de mayo de 2024

¿Al orar cuál es nuestro pedir?

Escucha oh Jehová mi oración, considera mi gemir: “Eustosia habló con verdad en su boca: “Oro al Señor cada día y siempre le pido que escuche mi oración, que se conmueva con mi gemir, que esté atento a mi clamor y mi llanto. Sé que me escucha en todo momento y que a mi dolor está atento, pero se lo pido por respeto, como una forma de decirle: es tu voluntad la que se hará”—afirmó la chica con plena convicción. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo de corazón: “Ciertamente es hermosa esa petición para Jehová Dios” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Escucha Dios mío mi oración, considera mi clamor”; 05-05-2024.

El mismo Señor Jesucristo en algunas ocasiones hablaba a Dios ante el público, pidiéndole que le escuchara (aunque Él mismo afirmaba que su Padre siempre le escuchaba), porque es una solicitud en este caso, de temor, de respeto, de reconocimiento. No es problema de fe, porque sabemos que Él nos escucha siempre, es una forma de llegar con temor y temblor “Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir.” Sal.5:1. 

Padre, escucha mis palabras Señor, aquellas que salen de mi alma para Ti, mi alabanza, mi adoración diaria. Considera mi pequeñez y mis limitaciones, pero también mi amor por Ti oh Jehová. Que te toque mi gemir. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario