¿A quién jugará
Jehová?
A los pueblos: “Ahora, si Jehová a los pueblos de la tierra juzgará, que me juzgue a mi también conforme a mi integridad. Porque estoy sumamente seguro, que en Cristo Jesús, justicia en mi encontrará.”—aseguró Euríalo con verdadero entusiasmo. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo al muchacho: “Dios ciertamente juzgará a los pueblos y a cada ser humano, pero qué bueno que nosotros con Jesucristo, ante el Padre tenemos un abogado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Júzgame Dios conforme a la justicia de Jesucristo mi Señor”; 26-05-2024.
¿Qué justicia personal podía enarbolar el rey David? Ante Jehová, ninguna. Pero Él sabía que su integridad estaba basada en la fe en Jehová, en su plan Redentor, en su pacto con Abraham su padre. El rey David conocía que podía estar seguro que era íntegro ante Dios, porque sus pecados había expuesto ante Él y le había suplicado misericordia y perdón. “Jehová juzgará a los pueblos; Júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia, Y conforme a mi integridad.” Sal.7:8.
Padre,
sé que ya me juzgaste y ya emitiste juicio contra mí. Me declaré culpable delante de Ti y me amparé en la fe en Cristo, para
que mi fe me fuera contada por justicia. Tú viste la justicia de tu Hijo en mí,
y conforme ella me diste vida y perdón; en el nombre de Jesús Señor, amén. Tu
hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario