viernes, 10 de mayo de 2024

¿Por qué le pido a Dios que esté atento a mi voz?

Porque sólo a Él oraré y mi petición a Él haré: “Sé que Él está atento al clamor de mi voz, porque se lo he pedido en más de una ocasión. Además antes le aviso que me presentaré muy temprano en la mañana: le solicitaré, le clamaré y en Él esperare.”—dijo Eutropia toda gozosa. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo en forma presurosa: “Qué lindo gesto el que tienes, de seguro tu Padre a ti de mañana viene” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Le aviso a mi Señor que por la mañana oirá mi adoración y clamor”; 05-05-2024.

Qué hermosa petición a Dios: por un lado se le solicita que esté atento a uno (se le solicita al Dios Creador del Universo, a la persona más importante de todos los tiempos y de toda extensión); y luego, se le informa a qué hora delante de Él estará. Es como una cita, aunque también sabemos que Él ya lo sabe, aún antes de hablar nuestra boca. Pero también le comunicamos que la petición que le solicitemos, en Él esperaremos. “Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.” Sal.5:2-3.

Padre, te pido a que estés atento a la voz de mi clamor, de mi adoración, de mi admiración por Ti mi Señor. Como sabes de mañanita me presento ante Ti y siempre cuando a Ti clamo, oh a Ti te solicito algo, en Ti espero oh Dios, porque sólo Tú oh Jehová eres mi Dios y sólo a Ti clamaré yo. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en Señor 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario