miércoles, 8 de mayo de 2024

Porque confío en Dios, ¿cómo me acostaré?

En paz: “Yo vivo confiada en Jehová y su Palabra. Sus promesas siempre amén son, por lo tanto no me desvelo yo. Con una paz inusual me acuesto, con esa paz tranquila me duermo.”—aseguró Eufronia a su maestro de manera plena. Su maestro, el sabio Gaudencio, le dijo estas palabras certeras: “Y esto nos pasa porque tenemos la confianza que Jehová escucha nuestras plegarias” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Jehová escucha mi clamor, por eso en paz duermo yo”; 02-05-2024.

Tenemos la seguridad que Dios nos oye, Jesucristo intercede por nosotros. Sabemos a ciencia cierta que Jehová y sus promesas son verdad y que las mismas a cabalidad se cumplirán. Nos ha amado primero y lo hizo de esa tal manera que dio a su Hijo por nosotros, y además su vida entregó por nuestro rescate. Por tanto, en Él plenamente confiamos. Por eso en paz nos acostamos y en paz dormimos. Todo de nosotros está en sus manos y con nosotros tenemos la victoria asegurada., porque por Cristo somos más que vencedores. “En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.” Sal.4:8.

Padre, duermo y me acuesto en paz porque en Ti plenamente confío y en tus promesas yo me fío totalmente, porque a Ti te creo. De tal manera que en cualquier problema o bienestar sé que Tú me vas a ayudar porque conmigo siempre estás. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario