jueves, 18 de enero de 2018

Buena Actitud sólo con Jesús

¿Qué determina mi éxito o no en la vida?
Mi actitud, cómo enfrento a las personas y cosas: “Tengo conocimiento y muchísima habilidad.  En lo que hago todos dicen que soy un mago. Por lo tanto, estoy seguro, que para mí se me abrirán las puertas en el futuro”—dijo Aurelio muy contento.  El sabio Gaudencio lo escuchó con atención y así le aconsejó: “El valor del ser humano en los demás, no sólo es dado por la suma de sus conocimientos y habilidades así nomás, en esta ecuación, esta suma está multiplicada por la actitud que tengas vos. Y eso todo lo determina: tu reacción, tu respuesta que tengas de las distintas cosas de la vida” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La actitud es lo que determina tu éxito o no en la vida”. 17-01-2018.

Dice Marcelo Patrono, que “Lo más poderoso que tenemos es la actitud”, que nuestra actitud “determina el enfoque de la vida”. En otras palabras, la actitud es la manera de cómo respondo ante los distintos acontecimientos de la vida.  Esta respuesta o reacción, puede ser negativa o positiva, amable o drástica, iracunda o calmada, temerosa o valiente, pesimista u optimista. ¿De qué depende nuestra actitud? De la manera en que pensamos, pero nuestros pensamientos surgen de lo que creemos. Así que nuestra actitud está basada o no en la fe. “Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.  Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.”  Efe.4:31-32.

Padre, el éxito en esta vida no se trata de tener títulos, propiedades, dinero, fama o prestigio; no.  Se trata de cómo yo respondo ante las distintas afectaciones o bondades que pueda recibir de esta vida. Y el éxito depende si hago o no, lo que Tú me dices en tu Palabra.  Que pueda responder como Tú lo has hecho a cada situación y momento, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, feliz día en el Señor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario