miércoles, 17 de enero de 2018

Date un regalo de amor y perdónalo (a)

¿Cuándo perdono a quién le regalo el bienestar?
A ti mismo (a), pues tendrás bendición y paz: “Tú puedes hacerlo Orquídea.  Te puedes regalar un único momento. Dejarás a un lado el egocentrismo y el egoísmo. Y pensarás en ayudar… ¿a quién contiendes? NO, ¡a ti misma! Fíjate bien, te harás a ti un favor por tu bienestar.  Dejarás a un lado tu enojo y malestar, y tendrás que ver en tu amado el mal que le afecta y le afectará, y procurarás ayudar… ¿a él? No, a ti, a tu ser. Cuando le veas no pienses en lo que te ha afectado, sólo míralo y dile lo mucho que lo has extrañado y todo lo bueno que de él has pensado. No lo pienses, dale un abrazo y largo beso apasionado.  Dile cuánto le has amado.  ¡Ya verás los resultados! Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Date un regalo de amor, perdónalo”. 16-01-2018. 

Disposición para ver la necesidad de quien necesita ser perdonado es requerido para perdonar. Pero, contar con ese insospechado recurso interno que tenemos, el Espíritu Santo de Dios en nuestro corazón, es esencial para saber que quien tiene más necesidad soy yo al perdonar. O sea, mi contraparte tiene necesidad de que lo perdone, pero yo tengo más necesidad para perdonarlo. Y darle un abrazo, un beso y el perdón en ello, es más para mi bienestar que para quien se lo voy a dar. “Así diréis a José: Te ruego que perdones ahora la maldad de tus hermanos y su pecado, porque mal te trataron; por tanto, ahora te rogamos que perdones la maldad de los siervos del Dios de tu padre. Y José lloró mientras hablaban.” Gen.50:17.

Padre, al disponerme ver a la necesidad de perdonar a los demás y hacerlo me trae bienestar y paz.  Que pueda abrazar y perdonar, besar y fortalecer; porque cuando hago esto veo tus propósitos y soy bendecido en ello, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario