sábado, 6 de enero de 2018

Transformados de gloria en gloria

¿En quién somos transformados de gloria en gloria?
En la misma imagen de Jesucristo: “Una Resolución de Año Nuevo; Me Propongo: 1. Como Pablo: olvidar lo que esta atrás, y proseguir a la meta; 2. Como David: alzar mis ojos a los montes y recordar que mi socorro viene de Jehová; 3. Como Abraham: confiar incondicionalmente en mi Dios; 4. Como Enoc: caminar en compañerismo diario con mi padre celestial; 5. Como Ezequías: preparar mi corazón para buscar a Dios; 6. Como Moisés: escoger obedecer a Dios, aunque esto signifique sufrir, antes que gozar de los placeres temporales del pecado;7. Como Daniel: vivir en comunión constante con Dios; 8. Como Job: ser paciente bajo cualquier circunstancia; 9. Como Josué y Caleb: no permitir que me desanimen los obstáculos; 10. Como José: dar la espalda a la tentación; 11. Como Aaron y Hur: servir de sostén a mi pastor y a los líderes de mi iglesia con mi oración y mi apoyo; 12. Como Andrés: guiar a mis hermanos a Cristo; 13. Como Esteban: manifestar un espíritu de perdón hacia los que me hieren.” Enviado por Wapps por el pastor Antonio Navarrete.

Cada uno de estos hijos de Dios fueron poco a poco siendo transformados.  Cada uno de ellos se destaca por tener una cualidad noble y de perfección.  Pero sólo Jesucristo es perfecto y sin pecado. Y de acuerdo a su imagen, tú y yo somos transformados, de gloria en gloria.  En cada problema, en cada situación adversa, en cada obstáculo sobre sale la gloria del Señor y nuestra transformación. “Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.” 2Cor.3:18.

Padre, aunque no lo sienta, aunque no sé cómo, aunque tal vez no me dé cuenta; pero Tú me vas moldeando y transformando hacia la propia imagen de tu Hijo Jesús, así me vas perfeccionando cada día.  Gracias, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón, feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario