sábado, 20 de enero de 2018

Una montaña de un grano de arena

¿Cómo vemos nuestros problemas cuando nos falta fe?
Como una gran montaña cuando son un grano de arena: “Parece que algunos hacemos con nuestros problemas una montaña de un grano de arena. Incluso aquellos que hemos llegado a cierto grado de serenidad, en algún momento de nuestra recuperación probablemente hayamos exagerado un problema fuera de toda proporción. Y si todavía no lo hemos hecho, quizás lo hagamos pronto.” AA HIVOC.coHACER UNA MONTAÑA DE UN GRANO DE ARENA”

Cada problema o situación a la que nos enfrentamos, a medida que se va poniendo más difícil, tiene la particularidad de obsesionarnos. Falta de trabajo estable, deudas pendientes, situaciones gravosas que de pronto nos saltan en el aire, incomprensión en las relaciones, despidos, rechazos, bullying, etc, etc. Nuestra falta de fe los llega a ver como grandes montañas inamovibles, cuando con la fe en Dios son en realidad simples granos de arena.  De veras, pues, aunque fueran montañas, podríamos con fe removerlas. “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.” Mr.11:23

Padre, que siempre tenga fe para ver a esos problemas como simples granos de arena.  En realidad, comparados con tu Poder y grandeza, eso son. Pero si hubieren montañas que me obstaculizaran para poder avanzar, pueda yo con la fe echarlas al mar.  En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario