domingo, 21 de enero de 2018

El Espíritu de verdad

¿Quién me guía hacia toda verdad?
El Espíritu de Jehová: “Quiero ser uno con el Espíritu Divino del Universo. Pondré mis más profundos afectos en las cosas espirituales, no en las cosas materiales. Como pensamos, así somos, así que voy a pensar y desear aquello en que ayudaré, no obstaculizaré mi crecimiento espiritual. Voy a tratar de ser uno con Dios. Ninguna aspiración humana puede llegar más alta que esto.” A.A. HIVOC. 🇨🇴

Ese "insospechado recurso interior", el Espíritu Santo de Dios, es mi refrescante fuente interna de agua viva, que brota entre las acaloradas laderas de mi mala actitud.  El Espíritu, es quien irriga mi vida llenándola de húmeda calma y plenitud de confianza, en cada agobiante situación que no puedo cambiar.  Es quien me lleva al paso cuando quiero cabalgar desbocado por las salvajes praderas que las circunstancias inciertas me llevan.  El que verdad me revela, el que me da fuerzas y me guía hacia las agrestes y empinadas cumbres de la sabiduría y la experiencia. Él hace posible que pueda conocerme y conocerlo a Él. “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; …” Jn.16:13.

Padre, gracias por tu Santo Espíritu, porque por medio de Él puedo conocerte, conocer plenamente la verdad. No sólo en Ti, sino la verdad para entender y librarme de este mundo de muerte, afectación y maldad, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario