martes, 2 de enero de 2018

Oración y acción

¿Qué vamos a practicar este año nuevo?
La oración y la acción:“Gaudencio habló a sus discípulos y así se expresó: “La oración y petición a nuestro Señor implica de nuestra parte acción.  Se pide con fe, y aunque tú por el momento nada ves, tienes que accionar en la dirección de tu fe al caminar.  Incluso, habrá momentos que tu acción tiene que ser estar quieto y esperar, eso es parte del accionar. Orar y accionar se llama espiritualidad; esto es algo que todo debemos practicar.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Orar y actuar”; 31-12-2017. 

Algunas veces podemos tener la sensación de que nuestro avance y crecimiento en el Señor, es como demasiado lento. Nos sentimos desafiados a lograr esas promesas de la Palabra de Dios y queremos resolver nuestra situación a base de declaración oral, o bien, batallando en oración.  Horas podemos pasar orando, y está bien, pero también necesitamos fe y acción. Esto nos garantizará el crecimiento y el ir obteniendo cada día esas promesas de vida. Así venceremos a este mundo afectado, poco a poco cada día. “Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias.” Col.4:2.

Padre, reflexionar y meditar en tu Palabra de día y de noche es muy importante.  Podemos pedir de acuerdo a tu voluntad, y creyendo esto, accionar en pro de ello. Permítenos alcanzar ese nivel para vencer esos obstáculos, afectaciones y alcanzar la victoria de tu promesa.  En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. ¡Feliz día en el Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario