viernes, 19 de abril de 2019

Cual era mi fuerza entonces, tal es ahora


¿Qué debemos de pedirle a Dios al llenarnos de años?
Fuerzas para la guerra espiritual: “Eustaquio se le acercó a su maestro, y le dijo presto: “Maestro, ¿cómo ha hecho para permanecer con fuerzas e inteligencia, a pesar de los muchos años que Dios le ha dado en vivencia?” –le preguntó sinceramente.  El maestro Gaudencio le dijo ciertamente: “A diario mi Dios me da fuerzas y cada día aumenta mi sabiduría. Él es quien su verdad me enseña, quien me guía, quien me da vida a manos llenas.” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Fuerzas y sabiduría nos da Dios día a día”; 18-04-2019.

Hoy cumplo los primeros sesenta años de vida. Paso a otra etapa de mi existencia. Normalmente se le llama tercera edad. Cuando la gran mayoría de las personas de mi edad está pensando en retirarse, el Señor me ha llenado de visión y sueños en el crecimiento y desarrollo de su Reino, de ahí que tengo las fuerzas y la inteligencia, como cuando tenía 38, para seguir sirviendo a mi Señor. “Ahora bien, Jehová me ha hecho vivir, como él dijo, estos cuarenta y cinco años, desde el tiempo que Jehová habló estas palabras a Moisés, cuando Israel andaba por el desierto; y ahora, he aquí, hoy soy de edad de ochenta y cinco años. Todavía estoy tan fuerte como el día que Moisés me envió; cual era mi fuerza entonces, tal es ahora mi fuerza para la guerra, y para salir y para entrar.” Jos.14:10-11.

Padre, gracias te doy por estos sesenta años de vida que Tú me has regalado, he aquí Tú me das fuerzas y sabiduría para seguir laborando y produciendo en tu Reino; fuerzas para la guerra espiritual y para construir y edificar en tu nombre Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario