sábado, 20 de abril de 2019

Me gozaré en el Dios de mi salvación


¿Cuál debe de ser nuestra actitud a pesar de la difícil situación?
Con todo me alegraré y me gozaré en el Dios de mi salvación: “Eustorgia llegó angustiada, por eso dijo apurada: “La situación está difícil, el país entero está en crisis. ¿Qué vamos a hacer? ¿Ya no podremos estar bien?—dijo ella llorando. Su maestro, el sabio Gaudencio le dijo contento: “¿Por qué pones tu mirada en las circunstancias? Ponla en Dios, Él es nuestra salvación cualquiera que sea la situación. Y eso es suficiente: ¡Gózate en el Señor!” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Gózate en el Señor, cualquiera que sea tu situación”; 20-04-2019.

Me hablaron de la crisis, del especial día en que años cumplía, que podía ser peligroso, etc. Ha sido todo lo contrario, mi alegría está en Jehová y mi gozo en el Dios de mi salvación. Ayer celebramos mi cumpleaños con un fiestón, porque vinieron mis hijos del exterior: Jill y David; y vino mi hijo mayor Daniel con su familia, el que vive en la nación. Pero también, amigos, mucha familia y estuve con los que trabajan conmigo. Nos gozamos mi esposa y yo. Dios, mi Señor Jesucristo, fue exaltado, no sólo en la fiesta sino también en lo alegre, en el gozo con que celebramos todo. “Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.” Hab.3:18.

Padre, que tu amor y sacrificio por darnos salvación y vida eterna, sea siempre suficiente argumento para estar alegres a pesar de los problemas. Tú eres mi gozo y mi alegría, gracias mi Dios y Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario