viernes, 26 de abril de 2019

Destilará como el rocío mi razonamiento

¿Con nuestro Dios cómo será mi enseñanza?
Goteará como la lluvia: “La pregunta fue para el maestro Gaudencio: “Maestro, ya entró usted a la tercera edad, ¿a qué edad dejará usted de enseñar?—inquirió honestamente Orquídea. Él le dijo sin prisas: “Dejaré de enseñar cuando mi Dios deje de enseñarme. Y no es para vanagloriarme, pero su enseñanza me viene como las gotas de lluvia cuando fuerte llueve, y su razonamiento como lleva el rocío cada mañana el viento” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Como gotas de lluvia tu enseñanza”; 26-04-2019.

En Cristo todos somos discípulos, por tanto lo que hemos sido llamados para enseñar es porque Él nos ha ordenado mostrar, lo que Él nos ha enseñado. Y en esto estoy fascinado, porque su enseñanza es diaria y cae como las gotas de lluvia nos caen en el rostro cuando nos mojamos bajo la lluvia. Su sabiduría, su razonamiento, como el rocío de la mañana, como la llovizna cae sobre la grama. “Goteará como la lluvia mi enseñanza; Destilará como el rocío mi razonamiento; Como la llovizna sobre la grama, Y como las gotas sobre la hierba;” Dt.32:2.

Padre, tu promesa de enseñarnos personalmente es una realidad que se convierte en una experiencia sin par. Que caiga tu enseñanza en mí como lluvia torrencial, y tu ciencia y razonamiento me empapen como ese rocío matinal, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario