miércoles, 17 de abril de 2019

Porque de Él es mi esperanza


¿En quién debe de reposar nuestra alma?
En Dios: “Eustorgia estaba alterada, su alma no reposaba: “Estoy totalmente afectada, los problemas diversos me tienen toda descontrolada”—casi gritó desesperada. Su maestro le dio este consejo calmo al extremo: “Tus emociones tienen su centro, están convergiendo en tu ego. Tienes que quitarte como el centro del universo, deja reposar en Dios tu alma, y verás que te llenarás de paz, tranquilidad y esperanza” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Repose mi alma en Dios, Él es mi esperanza”; 16-04-2019.

¿Cómo lograr no trastornarse emocionalmente? Estar sereno en cualquiera que sea nuestra circunstancia, sentir siempre una profunda seguridad interior. Dispuesto al servicio, a darnos a los demás. No alterarse, ni contestar ofensas, no tratar de defendernos ante cualquier señalamiento o acusación. Llegar a aceptar la afrenta como podemos aceptar un saludo y estar tranquilo. La única manera de poder llegar a eso es porque nuestra alma reposa solamente en Dios y Él es nuestra confianza y esperanza. “Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza.” Sal.62:5.

Padre, haz posible que siempre, este tu hijo pueda reposar su alma en Ti. Que toda mi esperanza esté depositada en tu persona, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario