sábado, 6 de abril de 2019

Hazme saber el camino por donde ande


¿Qué obtenemos al confiar totalmente en Dios?
Su misericordia y su guía: : “Desesperada Eulogia, a su amiga Orquídea esto contaba: “No sé ni qué elegir, ¿cómo podré saber ante tantas ofertas de estudio qué preferir? No sé, pero quiero preguntarle a mi novio, en él sí confío, es obvio.  Él podrá decirme por qué puedo yo decidirme.”—se expresó alterada Eulogia. Su amiga, Orquídea le dijo: “Si quieres saber qué lugar debes de escoger, debes de elevar tu petición a Dios. Él te sabrá guiar hacia el mejor lugar. Confía en Él y tú vas a ver” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “La confianza en Dios, nos guía al camino mejor”; 05-04-2019. 

Debemos de aprender a confiar totalmente en Dios. No es fácil confiar plenamente en alguien. Nosotros siempre estamos recelosos y por naturaleza somos desconfiados. Y lo somos porque hemos recibido el mal de otros, aún de aquellas personas en las que hemos confiado. Pero cuando vamos creyendo su Palabra y experimentando el gozo al ver que se cumple, nuestra confianza va creciendo en Dios hasta tenerla plenamente en Él. Su misericordia es un beneficio a esto, y la guía para escoger el mejor camino en esta vida, es un hecho. “Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma.” Sal.143:8.

Padre, en Ti ha confiado totalmente mi alma, porque sé y experimento tu misericordia para conmigo cada mañana. Y Tú me has guiado a escoger el mejor camino en cada una de las áreas de mi vida, gracias Señor, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario