martes, 16 de abril de 2019

Dios mío, te hemos conocido


¿Podremos conocer a Dios?
Le clamaremos que le hemos conocido: “Eustaquio como siempre quería preguntar aquello que por dentro, le inquietaba más: “Maestro, ¿podré llegar a conocer a Dios de verdad?”—preguntó aún con un rictus de pensador en su rostro. Su maestro le contestó: “Poco a poco. Tienes el reto de conocerlo un poco cada vez de hoy en hoy. Puedes conocerlo en paz y amor en una íntima relación, o con tu vida en caos porque tú de Él vives alejado” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “De una u otra manera conoceremos a Dios”; 15-04-2019.

¿Cómo queremos conocer al Creador? Experimentando su amor, gracia, guía, sabiduría, servicio, gozo, paz, alegría, fe, fortaleza, inteligencia, ciencias, bondad. O viviendo una vida ingobernable, egoísta, egocéntrica, llena de soberbia, dolor, tristeza y derrota total. Gozaremos de su misericordia y salvación conociendo su amorosa persona, o viviremos de derrota en derrota alejados de Él para conocerlo como Juez? “A mí clamará Israel: Dios mío, te hemos conocido.” Os.8:2.

Padre, gracias porque me has permitido conocerte a diario, como ese Dios amoroso y misericordioso, lleno de gracia, Poder, bondad y verdad. Quiero conocerte cada día más y más, dame de tu sabiduría y humildad para conocerte hoy un poco más. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario