lunes, 8 de abril de 2019

Sobre todo aquello que pusieres tu mano


¿Puede el bienestar material preceder al espiritual?
No, es el bienestar espiritual quien precede al material: “Aureliano dijo muy emocionado: “Primero ahorraré un millón de dólares, eso no está nada mal.  Después de eso me dedicaré al Señor, pues podré tener paz espiritual”—afirmó convencido. El sabio maestro Gaudencio, le dijo casi al oído: “No, no, mi queridísimo Aureliano. Eso está mal colocado. No es primero lo material y después lo espiritual. NO, primero es la bendición de Jehová. Esto hará que alcances la paz; y su bendición te traerá bienestar material” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Sé primero rico espiritualmente y luego materialmente”; 07-04-2019.

Las personas muchas veces confunden la bendición espiritual con la riqueza material. Y eso no es así. Bendición espiritual es aquella que te da el Espíritu Santo para conocer más a Dios y a su Hijo Jesucristo. Para tener una relación más profunda con Él. Cuando obtenemos eso tenemos paz, gozo, fe, bondad, mansedumbre, sabiduría, inteligencia, determinación, justicia, etc. Esta es la bendición espiritual, nacida de la relación con Dios. Esta debe de anteceder a la bendición material. La bendición espiritual me permite estar gozoso, tenga lo material o no lo tenga. Esa es la diferencia. “Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.” Deu.28:8.

Padre, Tú eres mi verdadera riqueza, mi bien integral. Conociéndote a Ti, a tu Palabra, a tu Creación, lo tengo todo. Tú eres mi riqueza espiritual, material, emocional, mental, sentimental, socioemocional. Que seas mi prioridad y te busque siempre en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario