jueves, 18 de abril de 2019

Jehová mira el corazón


¿Qué mira Dios en uno?
El corazón: “Eulogia llegó ufana, y dijo esto con ganas: “Dios me ama porque ve la belleza de su sierva, su figura de filigrana: Mira mis ojos, mi boca, mi cuello; mi imagen galana” –expresó mientras contorneaba su cuerpo. Su maestro la quedó viendo y le dijo esto: “No, no Eulogia, no tienes razón. Jehová nuestro Dios no mira lo que ve el hombre, Dios mira nuestro corazón” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Dios ve el corazón”; 17-04-2019.

Cuando nos disponemos a creerle a Dios y seguir su plan y propósitos, esta fe hacia Él en nosotros, es lo que Dios ve.  No mira lo de afuera, mira lo que hay dentro de nosotros. Por lo tanto, debemos de disponernos, con la ayuda de Él a cambiar dolor, resentimientos, amargura, odio, etc; por lo de Él: gozo, olvido, perdón, amor, fe, mansedumbre, etc. Esto es lo Dios verá y entonces le agradaremos. “Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.”  1Sam.16:7.

Padre, abro mi corazón a Ti para que sea lleno de tu amor, tu gozo, tu paz, tu bondad, tu benignidad, tu fe, tu mansedumbre, misericordia, dominio propio, paciencia, perdón, alegría; de tal manera que lo que veas en mi corazón, sea de lo tuyo mi Dios; en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario