martes, 2 de abril de 2019

Me llenarás de gozo con tu Presencia


¿Qué causa cuando Dios me hace conocer los caminos de la vida?
Me llena de gozo con su presencia: “Aurelio feliz no se encontraba, y esa su emoción no se explicaba. Por eso a su maestro preguntó: “¿Cómo puedo llenarme de gozo yo? Lo miro a usted y siempre está gozoso. ¿Cómo hace para estar feliz con todo?”—inquirió con vehemencia. Su maestro le dijo con mucho amor y paciencia: “He andado con mi Dios y Señor con vehemencia, he conocido con Él los caminos de la vida, me ha llenado de gozo su presencia” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “Andar el camino de la vida es mejor, con la presencia del Señor”; 02-04-2019;

Recorrer los diversos caminos de la vida y experimentar qué es hacerlo sin Cristo, es algo amargo. Caminar con Él por los caminos de la vida, recorrerlos estando yo con Él y hacer lo que Él me envía a realizar, es una experiencia que causa alegría, que te llena de gozo y de paz. Y es que su sola Presencia, disponer hoy en entregarle mi vida y mi voluntad, es conseguir propósito en esos caminos, es tener absoluta paz. Esto causa gozo. “Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia.” Hch.2:28.

Padre, tu Presencia en mi vida acompañándome a la par, por los diferentes caminos de la vida, me ha dado gozo y alegría y mucha paz. Gracias mi Señor porque has estado allí en todo momento y ocasión, y me has permitido por muy difícil que haya sido la situación, ver la salida y contemplar el sol. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario