jueves, 11 de abril de 2019

No en las de la tierra

¿Dónde debemos de poner nuestra mirada?
En las cosas de arriba: “Eustaquio llegó apresurado, por ello habló rápido: “Me ofrecen maestro, la gerencia que tanto quiero. Un tremendo puesto en una compañía trasnacional, y me dan un salario y nivel que es a todo dar. Tan sólo vengo a que me dé su bendición y su aprobación—así le expresó. Le quedó viendo su mentor, y le dijo sin rencor: “¿Cómo quieres que haga eso, sí yo no estoy a favor? Pienso que lo que estás ahora haciendo es para ti lo mejor. Porque aquí tienes puestos los ojos en la voluntad del Creador, más en ese trabajo banal, tendrás puesto los ojos en lo terrenal” Cuentos del Reino Daniel Aragón; “Los ojos en lo celestial, no en lo terrenal”; 10-04-2019.

Nos cuesta poner nuestra mirada en las cosas de arriba, esto quiere decir poner atención a la voluntad de Dios, porque estamos acostumbrados a poner nuestra mirada en nosotros y en las cosas de este mundo. Sólo el Espíritu Santo, puede hacer que prefiramos las cosas de arriba y no las de este mundo. “Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.” Col.3:2.

Padre sólo Tú puedes hacer posible que yo ponga siempre mi mirada en Ti Señor, en tu voluntad. Haz que mi vista siempre esté buscándote en todo momento y en toda circusntancia. En el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario