jueves, 17 de agosto de 2017

Dos o tres reunidos en su nombre opera milagros

¿Cuántas personas necesitamos para una organización que opere milagros?
Dos o tres congregados en su nombre: “Cuando Dios encuentra a dos o tres personas reunidas, que únicamente desean que se haga su voluntad, que solamente desean servirle.  Él tiene un proyecto que puede serles revelado. La gracia de Dios puede llegar a las personas que se hallan reunidas en un lugar con un propósito unánime.  Una unión como ésta opera milagros.  Dios está en condiciones de hacer uso de esas personas.  Únicamente el bien puede venir a través de esa congregación de personas, de esos grupos unificados por un solo propósito y con un solo pensamiento.”  (Veinticuatro Horas al Día, Copyright ©1976, Hazelden Foundation, All Rights Reserved, Under Pan American Convention, con permiso de AAWS).

¿Abrir una iglesia?, ¿operar un ministerio?, ¿crear un movimiento?  ¿Con cuántos comienzo?  No se necesitan muchos para que tenga éxito, bastan dos o tres (incluido tú) que se reúnan en el nombre de Jesús para que esa congregación pueda operar milagros en Dios.  Eso sí, deben de estar conscientes cuál es su propósito y fin; y, así proceder a ejecutar ese bien pensando en los demás, que ha nacido de Dios en nosotros. “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.”  Mt.18:20.

Padre, Tú nos animas a que creyéndote procedamos con dos o tres, a que se haga realidad esa institución, organización o empresa que sirva de bendición a otros, y por lo tanto a nosotros, que te dé gloria y exaltación en tu nombre.  En el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario