jueves, 3 de agosto de 2017

¿A Dónde huiremos de la presencia y juicio de Dios?
No existe lugar donde podamos escapar: “En medio del campo, comenzó a llover. Las personas corrían en busca de abrigo, excepto un hombre, que continuaba caminando lentamente. -¿Por qué no corre usted? -le preguntó alguien. -Porque más adelante también está lloviendo -fue su respuesta.”  Paulo Coelho; Reflexiones Diarias; LLUEVE MÁS ADELANTE; pág.81.

Es una acción instintiva.  Cuando sentimos que estamos en una situación de peligro emprendemos la huida hacia algún sitio donde podamos sentirnos seguros.  Pero hay algo que debemos de saber: Jamás podremos huir de la presencia y juicio del Señor sobre cada uno de nosotros. Nunca, no hay lugar donde podamos escondernos o guarecernos, por una razón muy sencilla: Él es Omnipresente, como Creador del Universo lo ve todo, está en todas partes.  Lo mejor es como el hombre de la historia China de Coelho: enfrentar la lluvia y no tratar de huir de ella.  Y con Jesucristo en nuestro corazón salimos airosos del juicio de Dios.  “¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?” Sal.139:7.

Padre, estamos conscientes como el salmista que no podemos huir a ningún sitio donde Tú no tengas presencia y dominio. Como pecadores sabemos que merecemos la muerte, mas en tu gracia y amor has dispuesto para nosotros una vía de salvación: Jesucristo nuestro Señor.  Y Tú quieres que todos tomemos ese Camino, permite que lo hagamos en el nombre de Jesús, amén.  Tu hermano y amigo Daniel Aragón.  Feliz día en el Señor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario