domingo, 7 de octubre de 2018

De madrugada te buscaré


¿Desde qué horas buscaré al Señor?
Desde la madrugada: “Eulalio esto nos dio a saber: “Estoy leyendo la Palabra de Dios, y estoy maravillado de su poder. Hizo la creación, abrió el mar Rojo, mostró su plan de salvación. Realmente es poderoso, ¿Cómo podré ser testigo de su gloria y su poder?” –le lanzó la pregunta al viejo maestro, al sabio Gaudencio. “Lo más maravilloso no es descubrir el poder de Dios en el testimonio de otros. Lo más grandioso es encontrarlo en ti. Y esto sucede cuando le buscas con verdadero deseo. Como cuando tienes hambre y buscas la comida y bebida deseada. Búscale apenas abras los ojos, ya desde la misma madrugada. Y verás tu zarza arder, serás consciente no sólo de su presencia, podrás conocer en ti su gloria y su poder” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; “De madrugada para ver el poder y la gloria deseada”; 06-10-2018.

De cada cinco palabras que hablaba, decía tres malas palabras. Bebía y fumaba de una manera desmedida. No me interesaba por la gente necesitada, para nada ayudaba. Seguía mi rumbo, lo que yo quería y eso tomaba. Vivía una vida vacía y afectada. ¿Reflexionar, meditar en su Palabra? ¿Tener paz, gozo y amor? De eso nada. ¿Buscarle temprano, incluso de madrugada? Lejos de eso estaba. No necesito encontrar el Poder y la Gloria de Dios en pasajes bíblicos o en lo que otros hablan de Él, aunque eso me da gozo y está muy bien. Cuando lo busco temprano, en mí puedo ver su Gloria y su Poder. “Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela, en tierra seca y árida donde no hay aguas, para ver tu poder y tu gloria…” Sal.63:1-2.

Qué preciosa es tu Presencia en mí Señor. Qué bello es anhelarte, buscarte como agua viva en medio de tierra estéril y seca, y encontrar los ríos de agua viva que fluyen en mi vida en Ti, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario