lunes, 1 de octubre de 2018

Los enfermos necesitan de un médico

¿Quiénes necesitan sanarse?
Los enfermos: “Aurelio le confesó al maestro Gaudencio: “Mi pasado es caos.  Por donde la mire sólo hay en mí mal, y estoy lleno de remordimiento y culpabilidad. ¿Cómo conmigo Dios va funcionar? ¿Qué buena relación con Él puedo yo llegar a tener”—dijo el joven sinceramente. El maestro le dijo esto: “Aurelio, los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Desde ya estás comenzando muy bien, para con Dios una buena relación tener. Porque Él quiere que seas honesto, que le expongas lo que eres, que todo le confieses. Verás cómo el Señor te va a responder, y tu sanidad total vas a tener” Cuentos del Reino; Daniel Aragón; 01-10-2018.

Admitir nuestra condición de pecadores, es el inicio para decirnos: “Estoy enfermo, necesito un médico”. Sin declarar nuestra condición, sin reconocerla de corazón, no podemos hallar gracia delante del Señor. Y esto es válido para cualquier ocasión. No sólo para recibirle, sino también para pedir su oportuna intervención y socorro en cualquier área de nuestra vida, que estando enferma, necesite la total restauración. “Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores.” Mr.2:17.

Padre, las áreas de mi vida donde estoy enfermo son innumerables, tanto en el aspecto físico, mental, emocional y espiritual. Por eso he acudido hoy a Ti, para pedirte tu divina sanidad y restauración total, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario