miércoles, 10 de octubre de 2018

Las promesas de Dios son en Él sí


¿Cómo son las promesas de Dios?
Amén, en Él sí: “Aurelio preguntó preocupado al sabio maestro: “¿Cómo sé que las promesas de Dios para mí, se van a cumplir? Porque aburrido estoy de que la gente prometa y prometa, pero luego ni se acercan a sus promesas, quedan lejos de sus metas.”  Gaudencio le dijo sonriendo: “Es muy cierto lo que tú dices, los hombres no cumplen sus promesas y quedan lejos de lo que dicen. Mas nuestro Dios siempre cumple y te da más allá de lo que esperas, sus promesas se cumplen inexorablemente, son en Él sí, en el amén. Invócalo y en Él espera” Cuentos del Reino; “Las promesas de Dios se cumplen en vos”; 09-10-2018.

Ve y revisa, hazte un examen interno, retrospectivo. Comprueba si las promesas de Dios se han cumplido contigo. Verás que todo será positivo. Mi casa al Señor se ha convertido, todos mis hermanos, mis sobrinos. Mis nietos son creyentes. Y la paz, la provisión, el amor, el servicio, la alegría, el honor, la sanidad, los deseos del corazón. Todo, todo. Y cuando hemos recibido palabra de Él, todo se ha cumplido tal y como Él lo dijo. “porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.” 1Cor.1:20.

Padre, da gozo y alegría saber que Tú has cumplido lo que has prometido y también cumplirás lo que para nosotros has planificado. Estar sin separarnos, y vernos cara a cara para gloria de tu amor y gracia, en el nombre de Jesús, amén. Tu hermano y amigo Daniel Aragón. Feliz día en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario